Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Como ganar dinero en internet
Blog de zzsecreto
« Blog
 
07 de Enero, 2011 · General

Maneras de ganar dinero online

Sus vecinos se van  de vacaciones una vez más. Su mejor amigo acaba de comprarse otro anillo de diamantes. Su colega compró un coche nuevo a pesar de que acaba de cambiárselo  hacia solo  un año pues saber ganar dinero. Su primo acaba de reformar enterita su casa  y se ve tan hermosa, que también quieren tener su casa reformada también. Toda la gente parece que  están disfrutando de lo mejor de sus mundos mientras usted  está sudando tinta en su trabajo regular,ganando apenas lo suficiente para sobrevivir a diario. ¿Fue la suerte que le dio de lado? ¿Le gustaría cambiar su suerte también? En este artículo, me gustaría darle algunas ideas de cómo usted puede comenzar a hacer dinero en internet a partir de este momento.

Usted puede comenzar con la venta de productos en sitios de subastas como eBay. Se tarda sólo unos minutos para inscribirse en dichos sitios y usted puede empezar a vender inmediatamente una vez que usted es un usuario registrado. Ganar dinero con la venta de productos en sitios de subastas es realmente muy simple y los ingresos potenciales pueden ser enormes teniendo en cuenta que la gente haga una oferta en los productos que usted ponga  la venta, es por eso que debe hacer un esfuerzo por presentarlos como algo atractivo.



El segundo método que me gustaría introducir aquí es configurar un directorio de sitios web. Un directorio web es un sitio que clasifica los sitios web de acuerdo a la temática que le corresponda. Es una forma sistemática de mantener un catálogo de sitios web. En ese sentido, un directorio de sitios web proporciona propietarios de sitios web la posibilidad de ganar exposición en otros sitios web. A continuación, puede ganar algo de dinero mediante el cobro a los propietarios de sitios web una tarifa mínima de un enlace en su directorio de sitios web. Usted puede incluso permitir que otros se anuncien en su sitio web a una obteniendo una mayor exposición

El último método que voy a compartir aquí se llama marketing de afiliación. En este modelo de negocio, usted se afilia para ayudar a un fabricante para comercializar sus productos y, a cambio, la filial se compensa con un porcentaje decente de la comisión una vez que el cliente realiza la compra. He tomado la adopción de este sistema de marketing por  un par de años y siempre he obtenido ganancias de cuatro o cinco cifras todos los meses. Para obtener más información sobre marketing de afiliación y cómo usted puede hacer dinero en línea usando el marketing de afiliación,  existe mucha información en la red, le recomiendo leer bastante antes de iniciarse, pro que empezar es fácil, pero si quiere triunfar ,algo de conocimientos le serán de tremenda ayuda.

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
publicado por zzsecreto a las 13:16 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Hola,
Soy Carolina de Infolinks.
Excelente artículo ! Además de las diferentes formas que mencionas en tu post, una excelente manera de ganar dinero en internet monetizando tu sitio es utilizando publicidad In-Text .Infolinks lidera la industria con los enlaces publicitarios In-Text más relevantes y la comisión más alta del mercado garantizada.
Para mas información te invito a visitar nuestro sitio www.infolinks.com.
¡Saludos!
Carolina
Infolinks.com
publicado por Carolina, el 10.01.2011 09:10
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Damian

Los negocios online, esas maneras estupendas de ganar dinero online

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad